MENU
"The help you want when you need it the most."

A Lifetime of Experience

  • slide1
  • slide2
  • slide3
  • slide5

24-Hour Service Call

Free Consultation and Hospital Visit

No Fee Unless Recovery

Competitive Rates

Assistance with Securing Medical Aid

Si ha sufrido una lesión personal, comuníquese con Pipella Law hoy mismo.

En Pipella Law, entendemos que transitar por el complejo sistema legal puede ser difícil, si el inglés no es su primera lengua. Además de inglés, nuestro bufete de abogados puede asistir fácilmente a los clientes que requieren servicios de traducción en español, alemán y punyabí.

Si nuestro personal disponible no puede satisfacer sus necesidades lingüísticas específicas en su reunión inicial, Pipella Law se encargará de conseguir un traductor sin costo adicional para usted. Somos muy competentes en cuanto a trabajar con familias o individuos que necesiten servicios de traducción y, si es necesario, un traductor puede estar presente para cada reunión que tenga con nosotros, desde la consulta inicial hasta la liquidación. Pipella Law trabajará con usted en su propio idioma.

En Pipella Law, creemos que el idioma nunca debe interponerse en la protección de sus derechos y en su acceso a la justicia.

Si ha sufrido una lesión personal, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Pipella Law hoy mismo para ver cómo pueden ayudarle a recuperarse de esta experiencia traumática.